La XXII edición del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género de Sagunto suma cinco nuevas adhesiones
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
Se proyectará de manera gratuita en el Centro Cultural Mario Monreal este domingo a las 19:00 horas
El ciclo cinematográfico dedicado al director petresano Pedro Pérez Rosado concluirá este domingo, 22 de diciembre, con la proyección de la última película programada en el mismo: Una dona amb unes ales tremendes.
Será en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto (calle Roma, 9) a las 19:00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. La película, rodada en valenciano, tiene una duración de 85 minutos.
Esta obra cinematográfica cuenta la historia de Rosa y Honori, quienes desde que se conocieron decidieron no separarse nunca el uno del otro. Treinta años después, Rosa es detenida por la policía acusada de la muerte de Honori.
La proyección de este film forma parte de la programación trimestral organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto para el otoño y con ella se cierra el ciclo cinematográfico dedicado al realizador de la vecina localidad de Petrés.

En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian
Horno La Victoria, Restaurante Valentín, Bar Jamón Jamón, Hotel Sagunto y Heladería El Paseo han sido premiados en la III edición de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’