La XXII edición del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género de Sagunto suma cinco nuevas adhesiones
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El presupuesto que va a emplear el Ayuntamiento para fomentar la dinamización del comercio de proximidad es de 43.000 euros

Fotografía de archivo
La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de organización de actividades promocionales para el comercio local del municipio. El plazo para solicitar estas subvenciones ya está abierto y terminará el próximo 15 de mayo.
El Consistorio va a emplear un total de 43.000 euros para fomentar la dinamización del comercio de proximidad: 35.000 euros irán destinados al impulso de actividades de promoción comercial, mientras que los 8.000 euros restantes se dedicarán al fomento de ferias comerciales.
Los beneficiarios de estas subvenciones deben ser entidades asociativas profesionales con carácter comercial sin ánimo de lucro que estén constituidas por empresarios y empresarias del sector con establecimiento fijo que desarrollen su actividad en la ciudad.
La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, ha manifestado: “Se abre el plazo para que las asociaciones comerciales en coordinación con el departamento de Comercios y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto planteen acciones de dinamización comercial que incentiven el consumo y que repercutan directamente en sus asociados”.
El objetivo que pretende alcanzar la Concejalía de Comercio y Mercados con esta iniciativa es promover y colaborar con la financiación de todos aquellos proyectos impulsados por las asociaciones de comerciantes de Sagunto que consistan en la organización de eventos o actividades promocionales y dinamizadoras del comercio local.
Puede obtener más información sobre estas subvenciones en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV), así como pulsando aquí.
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian
Horno La Victoria, Restaurante Valentín, Bar Jamón Jamón, Hotel Sagunto y Heladería El Paseo han sido premiados en la III edición de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’