
El Ayuntamiento de Sagunto ha publicado la licitación del contrato patrimonial para la prestación de los servicios de explotación de las instalaciones de temporada en las playas del municipio. Estos servicios se dividen en un total de diez lotes que corresponden con tres quioscos, seis chiringuitos, una instalación náutica para el alquiler de patines y kayaks, así como un espacio dedicado al alquiler de hamacas y sombrillas.
El plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas de manera telemática a uno de los lotes, varios de estos o la totalidad de los mismos termina el próximo miércoles 28 de mayo.
La adjudicación de los lotes se regula mediante concurso en base a unas condiciones técnicas y administrativas que tienen en cuenta los siguientes parámetros: la imagen de las instalaciones, diferenciando entre la playa de Puerto de Sagunto y las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa; los requisitos generales para todas las instalaciones; los requisitos con respecto al personal y la información al usuario; los requisitos específicos de los establecimientos expendedores de comidas y bebidas, así como los del servicio de actividades náuticas y los del servicio de hamacas y sombrillas.
Los detalles de todos estos requisitos, así como del resto de la información al respecto pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.