Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La Concejalía de Igualdad del Consistorio dedica 15.300 euros a estas iniciativas y el plazo de la convocatoria finalizará el próximo 27 de mayo

Fotografía de archivo
La Concejalía de Igualdad ya ha abierto el plazo para solicitar subvenciones destinadas a iniciativas que fomenten la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, así como la prevención de la violencia de género. El Ayuntamiento de Sagunto dedicará un total de 15.300 euros a estas ayudas y el plazo de la convocatoria expirará el próximo martes 27 de mayo.
Con esta nueva convocatoria en régimen de concurrencia competitiva el Consistorio continúa en la línea de los últimos años para colaborar con las asociaciones que trabajan para promover y potenciar los valores relacionados con la igualdad de género y la lucha contra la violencia machista.
El modelo de solicitud de subvenciones en esta materia y el anexo 1 (memoria descriptiva del proyecto) pueden descargarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sagunto. Asimismo, las asociaciones interesadas pueden ampliar la información consultando la convocatoria.
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes