El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con la nueva directiva de la Confraria de la Puríssima Sang

Ambas partes han mantenido un encuentro con el objetivo de establecer una línea de trabajo conjunta para poner en valor la Setmana Santa Saguntina

Esta tarde se han reunido en el Ayuntamiento de Sagunto el alcalde de la ciudad, Darío Moreno; la concejala de Turismo, Natalia Antonino; y la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez, con la nueva directiva de la Confraria de la Puríssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto entre el consistorio y la nueva junta directiva, con el objetivo establecer sinergias para impulsar la Setmana Santa Saguntina, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional y uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.