El Ayuntamiento de Sagunto licita la adecuación, mejora y señalización de senderos municipales
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La concejalía de Juventud e Infancia promueve diversas actividades en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de cara al fin de año
Desde la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto se han organizado una serie de actividades para los y las jóvenes de la ciudad de cara a los últimos días del 2023. En la programación hay música, espectáculos diversos, actividades lúdicas y talleres sobre temas de interés juvenil, contando en muchos casos con la colaboración e ideación de los propios jóvenes a través de los grupos de participación HRJove, corresponsales y EMA16.
Por un lado, hasta el viernes 29 de diciembre se está desarrollando el Campus Nadal, un programa dirigido a adolescentes de 12 a 15 años, en horario de mañanas con excursiones, juegos, talleres, etcétera.

Para el viernes 29, entre las 19 y la 1.30 horas, están previstas unas “Precampanadas” en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, como parte del programa Lluna Plena de la concejalía de Juventud e Infancia. Se trata de una actividad destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años y que contará con una cena, retos navideños, videojuegos, karaoke, campanadas con Lacasitos, un concurso de talentos, etc. Además, a las 20 horas actuará el grupo local MEKETREFES y la banda valenciana MALUKS. El concierto es la única actividad para la que se requiere reserva previa: www.notikumi.com.

El sábado 30 de diciembre, el Casal Jove de Puerto de Sagunto albergará a las 18 horas el concierto Klavija Konecta. Se trata de un mini-festival con algunos de los grupos y solistas de la asociación musical Klavija. También actuarán Tres Violas, La mano de Skywalker, Los del Uke, TDH, Ñ Rock y Fantuka. La entrada es gratuita.
Por otro lado, hasta hoy 28 de diciembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto se están realizando unos tardeos de 17.30 a 20.30 horas en los que los y las jóvenes juegan y se divierten en compañía.

La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular
La comisión ganadora recibirá 1.000 euros, así como el reconocimiento por conseguir este título en forma de banderín