Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
Una actividad gratuita en la que explicará sus técnicas con las 6 cuerdas, como fraseos y otros recursos como guitarrista

Este sábado, 12 de febrero, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá una clase práctica de guitarra para jóvenes músicos y personas interesadas por la música, impartida por Cristian Juárez. Esta actividad, organizada por el departamento de Juventud e Infancia, comenzará a las 19 horas.
Cristian Juárez es un joven músico de Puerto de Sagunto, guitarrista y voz del grupo de metal Dawn Of Extinction, ganadores de Morvedre Rock 2017, con giras nacionales que los han llevado a escenarios como Resurrection Fest. También forma parte de la orquesta Montesol.
Cristian es, además, endorser de Dean Guitars y en esta charla nos explicará sus técnicas con las 6 cuerdas, como fraseos y otros recursos como guitarrista, así como detalles de algunos modelos de esta marca de guitarras.
Esta clase práctica es gratuita, aunque se necesita reserva previa a través de www.notikumi.com.
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida