La Policía Local de Sagunto inicia una campaña de control específico de ciclomotores
La duración de la acción será, inicialmente, desde el 24 hasta el 30 de noviembre
El plazo para presentarse al concurso finalizará el viernes 15 de noviembre y el premio es de 600 euros
El Ayuntamiento de Sagunto ya ha abierto el plazo para presentar los diseños candidatos a ser el cartel anunciador de las Fallas 2025. Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el viernes 15 de noviembre. El premio a la persona diseñadora ganadora del cartel anunciador será de 600 euros.
Para la elaboración del cartel es válida cualquier técnica, condicionada tan solo al hecho que permita una reproducción correcta. El formato del cartel tiene que ser vertical con unas dimensiones de 50x70 centímetros y debe presentarse sobre un soporte rígido o sobre un bastidor. Por último, en el cartel debe figurar obligatoriamente el lema ‘Falles de Sagunt 2025. Festa d’Interés Turístic Nacional’ y los escudos del Ayuntamiento de Sagunto y de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS).
El cartel es el del año pasado
La duración de la acción será, inicialmente, desde el 24 hasta el 30 de noviembre
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian