Cultura avanza la hora de algunos espectáculos a las 20 horas a causa del nuevo horario del toque de queda

Todos los espectáculos previstos para las 20.30 se avanzarán a las 20 horas. El primer afectado es el espectáculo de Pablo Carbonell, mañana en el Mario Monreal
Imagen 1
La concejala de Cultura, Asun Moll, ha informado que todos los espectáculos culturales programados por su delegación para las 20.30 horas se avanzarán a las 20 horas, a causa de las nuevas medidas que han entrado en vigor hoy y que hacen que el toque de queda en la Comunidad Valenciana se haya avanzado a las 22 horas. El aforo se mantiene en el 50%.

De hecho, el espectáculo de Pablo Carbonell de mañana es lo primero que sufre este cambio horario. Empezará a las 20 horas y no a las 20.30 horas como estaba previsto: «Desde el Departamento de Cultura lo que hemos decidido es que toda aquella actividad que estaba programada para las 20.30 horas avanzarla a las 20 horas. Por lo tanto, todos los espectáculos culturales quedan avanzados a las 20 horas. La duración máxima de los espectáculos programados suele ser, normalmente, de 90 minutos para que no influya el toque de queda en la vuelta a casa después de asistir a estas actividades».