La primera 5K Nocturna de Almardà tendrá lugar el 18 de julio
El evento deportivo, organizado por la asociación Almardà Viva, se llevará a cabo a partir de las 21 horas
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, visitará mañana, 19 de octubre, el barrio de Ciutat Vella de Sagunto dentro de la iniciativa Alcalde de Barrio impulsada por el departamento de Participación Ciudadana y Alcaldía. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en la calle Castillo con Plaza Restaurador Facundo Roca Ribelles a las 18.00 horas.
La iniciativa Alcalde de Barrio consiste en encuentros públicos por parte del alcalde con asociaciones ciudadanas, entidades y con toda la ciudadanía en general que tenga interés en hablar sobre temas concretos del barrio que se visita. Cada martes el alcalde se desplazará a un barrio diferente, tanto de Sagunto como de Puerto de Sagunto, para conocer mejor sus problemas y buscar soluciones.
El resto de las citas continuarán cada martes, hasta el 25 de junio coincidiendo con el curso escolar, si bien adaptándose las fechas y los horarios conforme vayan avanzando las semanas.
En cuanto a las fechas y lugares concretados hasta mitad del mes que viene, el próximo 26 de octubre será el turno del barrio de San José. Asimismo, el 9 de noviembre tendrá lugar la iniciativa Alcalde de Barrio en el barrio Las Islas y Padre Jaime, mientras que el 16 de noviembre tendrá lugar en el barrio Pedres Blaves.
El evento deportivo, organizado por la asociación Almardà Viva, se llevará a cabo a partir de las 21 horas
Se ha premiado a veinte estudiantes con un diploma por sus notas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)
La entrega de los galardones será durante la celebración del festival, prevista para los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025