El Ayuntamiento de Sagunto licita la adecuación, mejora y señalización de senderos municipales
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
Moreno, que forma parte del Consejo de Administración de la APV, ha deseado suerte a Mar Chao y ha declarado que «queda mucho por avanzar en el Puerto de Sagunto»

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha acudido hoy al acto de toma de posesión de la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao, celebrado en la ciudad de València.
Moreno, que forma parte del Consejo de Administración de la APV, ha deseado suerte a la nueva presidenta, de quien ha destacado «su perfil técnico». «Es una gran conocedora del sistema portuario. Tenemos muchas ganas de empezar a abordar con ella los asuntos pendientes del Puerto de Sagunto», ha declarado Moreno. «Aún nos queda mucho por avanzar: hemos de mejorar la conexión ferroviaria con el Puerto y la utilización eficiente del espacio. También es imprescindible que se finalice el muelle central de la Dársena 2 y, sobre todo, hemos de lograr una integración puerto-ciudad», ha añadido.

El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez; la alcaldesa de València, María José Catalá, y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular
La comisión ganadora recibirá 1.000 euros, así como el reconocimiento por conseguir este título en forma de banderín