Con el objetivo de abordar la situación del tejido industrial del municipio y fortalecer las relaciones entre el sector público y el privado, la concejalía de Industria del Ayuntamiento de Sagunto está llevando a cabo una serie de visitas a diversas empresas del municipio. Hoy, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Industria, Antonio Iborra, han acudido a la histórica Hierros de Levante, especializada en productos siderúrgicos laminados.
El primer edil, acompañado por Iborra, ha visitado las instalaciones, ubicadas en el acceso a la IV Planta Siderúrgica, y ha conocido el proyecto de expansión de la empresa. La planta, inaugurada en el 1970, se integra por 10 naves y cuenta con 100 personas empleadas.
Moreno ha puesto en valor la apuesta por la ocupación de una empresa «que tiene voluntad de seguir creciendo en nuestro municipio. Hierros de Levante, como muchas otras empresas en nuestra ciudad, tiene un impacto directo en el avance de nuestro municipio y es fundamental en la creación de empleo para nuestras vecinas y vecinos. Desde el Ayuntamiento, consideramos imprescindible mantener una relación fluida con nuestro tejido empresarial y trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudadanía», ha manifestado Moreno.
El alcalde, que ha agradecido la visita al director general de la empresa, Rafael Mustienes, ha asegurado: «Seguiremos adelante, trabajando juntos y dando seguridad jurídica para que sigáis creciendo y el municipio con vuestra empresa».