El alcalde de Sagunto y el concejal de Mantenimiento visitan las obras ya finalizadas de las calles Uranio y Navarra

Con estas dos actuaciones se han arreglado 2.075 m2 de asfalto, dentro del plan general de repavimentación de las calles del municipio


El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, han visitado las obras ya finalizadas de repavimentación de las calles Uranio y Navarra, en el núcleo urbano de Puerto de Sagunto, que han supuesto arreglar un total de 2.072 m2 de asfalto y posteriormente repintar la señalización horizontal. Estos trabajos forman parte del plan general de repavimentación de las calles de los núcleos de la ciudad.




El delegado de Mantenimiento ha explicado que se han dedicado aproximadamente 385.000 euros del remanente de 2016 a estos trabajos que se han llevado a cabo durante los últimos seis meses en diferentes partes del municipio. “Debido a una mayor eficiencia en la contratación, ha permitido duplicar las obras que teníamos previsto”, ha manifestado el concejal quien ha explicado que se han realizado obras valoradas en 750.000 euros.
 
Pepe Gil ha recordado que en los presupuestos de 2018 “hemos incorporado una partida muy importante de 385.000 euros para este tipo de trabajos de la misma manera que este año y esperamos poder dedicar parte de los recursos del suplemento de crédito del remanente de tesorería de 2017 que puedan generarse para de ahí hacer un gran plan de repavimentación”.