El alcalde recibe a los alumnos de 2º de primaria del colegio Villar Palasí

Francesc Fernàndez les ha explicado la organización y las distintas labores de la administración local y, además. ha contestado a las preguntas de los pequeños
 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez ha recibido a los alumnos de 2º de Primaria del colegio Villar Palasí que han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Sagunto. El alcalde ha explicado a los pequeños, entre otras cosas, las labores ordinarias de la administración local. Además, les ha detallado la organización del Ayuntamiento de Sagunto y cómo se constituye. Tras explicar estas funciones, Francesc Fernàndez ha respondido a todas las preguntas que las alumnas y alumnos le han formulado.
 
El alcalde ha explicado que “estas visitas son importantes para que desde bien pequeños se familiaricen con esta casa, que es la casa de todos los vecinos y vecinas. Es importante que además conozcan cómo funciona y cómo se toman las decisiones porque, aunque todavía son muy pequeños, hay una parte muy importante de la educación de las personas que es conocer las instituciones para poder participar y ser más conscientes del valor que tiene la democracia”.