Se inaugura la exposición 'Personajes de la DANA: Ausencias y despedidas'
La muestra de Antonio García se puede visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero

Moreno ha enumerado las principales líneas de actuación del Ayuntamiento, entre las que están la movilidad para facilitar entradas y salidas, la desinfección de los centros educativos, la ayuda en la gestión de recursos y la disposición de espacios municipales en caso de ser necesarios. Además, ha destacado la preocupación por el personal de conserjería, así como por las actividades extraescolares. El primer edil ha recordado que ayer mantuvieron una reunión con equipos directivos de centros educativos del municipio.

En cuanto a las decisiones que el Ayuntamiento de Sagunto está tomando con respecto a la vuelta a las aulas, Moreno ha asegurado querer «escuchar a todas las partes implicadas». Durante la reunión, «hemos detectado preocupaciones y puntos en común por la limpieza, la desinfección y se ha incidido en las actividades extraescolares como una forma de conciliación familiar», ha afirmado.
En cuanto a la conciliación familiar, Moreno ha señalado que se trata de un tema «que preocupa mucho al Equipo de Gobierno y vamos a intentar atenderlo en la medida de lo posible adaptando el amplio programa de actividades extraescolares que ofrecemos a la nueva situación para que, a pesar de la excepcionalidad que vivimos, sigamos prestando ese servicio tan necesario para muchas familias».
Por su parte, Tarazona ha considerado que para el Equipo de Gobierno «es muy importante reunirse con toda la comunidad educativa, ya que este curso tenemos que trabajar de manera conjunta, debido a la situación de pandemia, para afrontar de la mejor manera posible un inicio de curso presencial y que dé respuesta a las necesidades educativas». El concejal ha asegurado que los AMPAS son «una parte muy necesaria y hoy han podido comentarnos sus necesidades y ver también la postura del Ayuntamiento para coincidir en posicionamientos conjuntos que permitan un inicio de curso lo más tranquilo y seguro posible en las aulas».

La muestra de Antonio García se puede visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero
El diseño para este año, obra de Ana Guimarás, incorpora elementos del modernismo y el art decó, movimientos artísticos predominantes en los primeros años de la fiesta en Sagunto
La muestra, obra de Antonio García López, se podrá visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero