La Escuela Municipal de Teatro abre las inscripciones para el curso en que cumple 20 ediciones
A modo de celebración se organizarán actividades artísticas como exposiciones, conferencias, actuaciones callejeras o lecturas dramatizadas, entre otras
Si bien es un concurso dirigido a toda la ciudadanía, la concejala de Comercio y Mercados, Ana María Quesada, explica que acercándolo a estos institutos se ha conseguido mayor participación: «Nos dirigimos a estos institutos para trasladarles la campaña que iniciaba el departamento de Comercio y Mercados, lo interesante que podía ser para el alumnado: al IES Clot del Moro por la parte de rama artística, y al IES Jorge Juan por la parte de comercio y marketing.»
Asimismo, la semana pasada recogieron todos los carteles realizados por el alumnado de ambos centros y, según ha manifestado la edil ha sido una respuesta muy buena. «Estamos valorando para el próximo curso iniciar la convocatoria antes para que no les coincida con el final de curso» ha puntualizado.
El próximo jueves tendrá lugar el Consejo Asesor de Comercio en el que se elegirá el cartel ganador de todos los que se han presentado, entre los que se encuentran carteles de estos centros como de población en general.
A modo de celebración se organizarán actividades artísticas como exposiciones, conferencias, actuaciones callejeras o lecturas dramatizadas, entre otras
En total, se han ejecutado más de 40 intervenciones en 13 instalaciones escolares, a falta de una inversión adicional de 94.000 euros entre septiembre y diciembre
El Ayuntamiento de Sagunto también ha licitado este contrato, que se suma a la inversión en la plaza Vicente Aleixandre del mismo barrio