La Corporación Municipal de Sagunto se reúne este jueves en el Pleno ordinario de noviembre
Será a las 17 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha declarado que “es un placer poder colaborar con el IES Camp de Morvedre. Creemos que el proyecto del aula excelente es una buena forma de motivar y premiar a los alumnos que destacan no solo por rendimiento académico, sino por su colaboración en grupo, habilidades sociales, etc”.
“Con un pequeño esfuerzo hemos conseguido que estos alumnos disfrutaran durante toda la mañana. Además, me gustaría felicitar a José Luis Sánchez, jefe de estudios, por su iniciativa”, ha apuntado Moreno.
La Jefatura de Estudios del IES Camp de Morvedre ha agradecido a la concejalía de Comercio la invitación a la actividad y también ha agradecido al AMPA la subvención del transporte. “Ha sido una bonita experiencia que nos ha servido para despedir el año de una forma diferente”, declara la Jefatura de Estudios del centro.

El alumnado del aula de excelencia de la primera evaluación (aquel que ha tenido en sus notas más de un 51% de excelentes) ha podido invitar a un/a compañero/a y se han desplazado a la pista. Han sido más de 60 alumnos y alumnas los que han practicado esta actividad acompañados por profesorado del centro.
El aula de excelencia cumple ya 10 años desde que se inició en el IES Camp de Morvedre. Para celebrarlo, el centro está realizando divertidas y variadas actividades que sirvan de motivación al estudio y de premio al esfuerzo. Cine, teatro, patinaje, excursiones y multiaventura son algunas de las actividades previstas para mantener el entusiasmo y la motivación por alcanzar la excelencia académica, personal y social.
Será a las 17 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
La Policía Local organiza esta acción para concienciar sobre las obligaciones de las personas que tienen este tipo de mascotas
Además de estudiantes del CEIP Mediterráneo y del CEE Albanta, a esta excursión se ha sumado alumnado de Erasmus