Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
Los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero también habrá servicio del Bus de Nit
El Ayuntamiento de Sagunto, desde la concejalía de Movilidad Urbana, pone en marcha un año más la campaña ‘Per Nadal, Tots en Bus Nit!’, que amplía el servicio de autobús nocturno durante estas fiestas navideñas. Al servicio habitual de los sábados, se le unirá el de las noches de los martes 24 y 31 de diciembre, es decir, Nochebuena y Nochevieja, así como el del domingo 5 de enero, en la noche previa al Día de Reyes.
En las noches del 24 al 25 de diciembre, del 31 de diciembre al 1 de enero, y del 5 de enero al 6 de enero, el Bus de Nit empezará su servicio a las 23 horas y lo concluirá a las 6.30 horas (para ampliar la información, consultar la imagen). De este modo se permitirán desplazamientos seguros entre los principales núcleos de población de nuestra ciudad en un amplio horario de la noche.
El concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro, asegura que con este servicio “queremos fomentar un ocio nocturno seguro y responsable para todos nuestros jóvenes y el resto de ciudadanos y ciudadanas”. Asimismo, Raro apunta: "El resto de los sábados de estas Navidades, es decir los días 28 de diciembre y 4 de enero, el servicio se prestará en el horario habitual que nuestro servicio de Bus de Nit hace cada sábado del año”.

Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes