El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y la concejala delegada de Patrimonio, Laura Casans, han comprobado la finalización de los trabajos de mejora del acceso y de los alrededores de las instalaciones de los campos de Xulla. Esta actuación se ha incluido en el contrato anual de repavimentaciones de la delegación de Mantenimiento, cuya inversión será de 500.000 euros y que fue adjudicado por la Junta de Gobierno el pasado mes de noviembre.
Sergio Muniesa ha explicado que “con esta actuación hemos completado las mejoras que hemos realizado en las instalaciones de los campos de Xulla. Una vez finalizada la inversión en los vestuarios con el II Plan de Empleo, hemos mejorado el acceso y la superficie que rodea las instalaciones.”
Con la adjudicación del contrato anual de mantenimiento se han realizado actuaciones en la zona de Baladre, en la calle Churruca, en la calle Vicent Andrés Estelles, la calle Poeta Llombart, además de otras actuaciones en la calle Castellón, en la avenida Suecia de Almardà, el asfaltado del carril bici en la calle Tamarindos y la zona de Boulevard y también el asfaltado en las calles Quart y Quartell, entre otras.
En el Puerto de Sagunto también se realizarán más labores de asfaltado una vez concluyan las obras en la Plaza Primero de Mayo que se están realizando con el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones, además también se actuará en las zonas más antiguas del Puerto de Sagunto, concretamente en un tramo de la calle Progreso, tal y como informó en su día el concejal delegado de Mantenimiento, José Luis Martí.