El Ayuntamiento de Sagunto ha homenajeado esta mañana a los tres trabajadores jubilados de este año. Como es tradición, el Ayuntamiento ofrece un acto a aquellas personas que han dedicado parte de su vida laboral prestando servicio al Consistorio.
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha entregado una placa a los tres jubilados del 2017 que son María Isabel Morales López, del departamento de Servicios Sociales; Miguel Gabarda oliveros, del departamento de Urbanismo; y José Manuel Oliva Furió, del Consell Local Agrari.
Fernández ha dedicado unas palabras a todos ellos: “He tenido la suerte de trabajar con algunos de vosotros, que habéis tenido una vida laboral extensa y eso es una cosa que siempre se ha de agradecer. Habéis tenido la suerte de hacer algo tan interesante como es trabajar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas. Si lo asumimos así cada uno de nosotros que trabajamos en la función pública, en la medida de cada una de las áreas, a lo largo de vuestra vida laboral habéis contribuido a que el ayuntamiento y la ciudad funcionen mejor. Este debe ser un motivo de satisfacción”.
El alcalde espera que “esta haya sido vuestra casa, que os hayáis encontrado a gusto, que vuestros derechos como trabajadores hayan sido siempre respetados, que hayáis tenido el apoyo de vuestros compañeros y, sobre todo, esperamos que a partir de ahora tengáis una vida llena de salud, de felicidad, de tiempo para compartirlo con los vuestros, que sea una vida llena de actividad, y hablo en nombre de toda la institución”.