El 112 Comunidad Valenciana eleva a nivel 3 la preemergencia por riesgo de incendios
Estará activa desde hoy hasta el viernes, 15 de agosto, y se recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Han sido 24 las personas que han concluido su vida laboral en el Consistorio y a las que el alcalde de Sagunto ha entregado una placa conmemorativa
Este año se han jubilado un total de 24 personas en el Ayuntamiento de Sagunto. Por este motivo, esta mañana se ha celebrado un sencillo acto de homenaje al cual han asistido 13 trabajadores y trabajadoras municipales que han concluido su vida laboral durante este año. Como ya es tradición, el citado acto se ha celebrado en el Salón de Plenos dedicado a aquellas personas que han empleado parte de su vida laboral en prestar servicio a la ciudadanía.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha entregado una placa conmemorativa a las personas que se han jubilado a lo largo de 2022, acompañado por la concejala delegada de Personal, María José Carrera, junto con otros miembros de la Corporación Municipal.
El primer edil ha reconocido la labor de los funcionarios y las funcionarias que se han jubilado por haber estado toda una vida al servicio público y ha agradecido su compromiso. Asimismo, les ha dado la enhorabuena y ha manifestado que «las personas que se encuentran hoy reunidas aquí han dejado su huella en el gran equipo humano del Ayuntamiento». A lo que ha añadido que «al fin y al cabo por encima de todo somos una organización compuesta por personas, y por parte de la Corporación Municipal somos conscientes de ello y queremos agradeceros la grandísima calidad humana que habéis demostrado a lo largo de estos años de servicio».
Estará activa desde hoy hasta el viernes, 15 de agosto, y se recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Estará activa desde las 12 hasta las 19:59 horas del viernes, 15 de agosto, y se esperan temperaturas de hasta 39º C
El Teatro Romano acoge esta adaptación del mito griego con música en directo, mientras la danza contemporánea llega de la mano de la compañía alicantina Wako al Off Romà