Servicios Sociales pone en marcha el taller ‘Lo Veo Me Ven’ para combatir la brecha digital
El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes

Para el lunes 30 de septiembre está previsto que dos equipos actúen en el control de mosquitos principalmente en zonas inundables. El martes 1 de octubre un equipo realizará un control de mosquito tigre y otro equipo de alcantarillado en Sagunto pueblo, por la zona de la c/Alfara, Estivella y alrededores.
El miércoles 2 de octubre, un equipo de alcantarillado actuará en la zona de c/Padre Maresme, Quinto Fabio y alrededores. Para el jueves 3 de octubre, un equipo de alcantarillado trabajará en la zona de c/General Canino, Romeu y alrededores. Y, por último, el viernes 4 de octubre habrá un equipo de alcantarillado en la zona de c/Muro Santa Ana, na Marcena y alrededores.

Respecto al control de mosquitos, desde la empresa encargada de los tratamientos aconsejan a la ciudadanía que, para contribuir a su control, eviten la acumulación de agua, revisen los grifos y los aparatos de aire acondicionado, reparen las pérdidas de agua y cloren las piscinas periódicamente, mantener limpios y secos los depósitos de agua que estén fuera de uso, evitar la acumulación de agua más de tres días, desaguar los canalones después de que llueva, evitar el riesgo excesivo de las zonas encharcadas, controlar el agua que queda en las alcantarillas de las terrazas, tapar los agujeros de los troncos de los árboles, o respetar los animales insectívoros como por ejemplo ranas, ruiseñores, golondrinas o murciélagos ya que realizan un control biológico de estas plagas de manera natural.
Además, para evitar las picaduras recomiendan vestir pantalón largo y manga larga durante el amanecer y anochecer, no abusar de cosméticos con aromas afrutados, utilizar mosquiteras y aplicar repelentes de mosquitos cuando se sude.
El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes
La alerta comienza mañana, domingo 28 de diciembre, a las 7 horas y estará activa hasta las 23.59 horas
Un nuevo torneo de balonmano que pretende promocionar el deporte base, la convivencia y la proyección deportiva de la Comunitat Valenciana