Servicios Sociales pone en marcha el taller ‘Lo Veo Me Ven’ para combatir la brecha digital
El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes

El proyecto educativo l’Escola Canta tiene como objetivo la realización de actividades de fomento cultural por parte de los centros educativos para potenciar el uso social del valenciano como herramienta de convivencia y para difundir la cultura y el patrimonio valenciano. Además, para mejorar la competencia lingüística del valenciano del alumnado de acuerdo con el PNL de los proyectos lingüísticos del centro y fomentar una sensibilidad positiva y una convivencia pacífica entre diferentes culturas. Todo ello basado en el conocimiento de la tradición cultural con la unión de la lengua y la música.
El concejal de Educación, José Manuel Tarazona; y la concejala de Promoción del Valenciano, María José Soriano, asistieron ayer a la reunión con profesorado de los colegios Cronista Chabret, Villar Palasí, Ausias March, María Inmaculada; Adventistas; Sant Vicent Ferrer, Baronía Baixa, Algimia, Conservatorio y Victoria y Joaquín Rodrigo.
El público al que va dirigido es el alumnado de Primaria y según el proyecto deberán formarse coros de alumnos, los cuales realizarán un mínimo de dos conciertos: uno individual público y gratuito; y otro conjunto con el alumnado de todos los centros participantes de la localidad. Por este motivo, José Manuel Tarazona ha asegurado que, desde el Ayuntamiento, «se darán facilidades para poder llevar a cabo este proyecto».
El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes
La alerta comienza mañana, domingo 28 de diciembre, a las 7 horas y estará activa hasta las 23.59 horas
Un nuevo torneo de balonmano que pretende promocionar el deporte base, la convivencia y la proyección deportiva de la Comunitat Valenciana