El Ayuntamiento de Sagunto recibe a una nueva empresa que se instalará en VidaNova Parc

La empresa Pause and Play fusionará diferentes sectores de ocio con varios ambientes, un sportbar, actuaciones musicales y una zona de recreativos

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido esta mañana a responsables de la empresa Pause and Play, que se instalará en el nuevo parque comercial VidaNova Parc. El encuentro ha servido para hacer una puesta en común a tres bandas y para ir trabajando en las licencias de obra y de actividad.
 
A la reunión ha asistido el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, el responsable de Grupo Lar, José Antonio García, el responsable del parque y dos de los responsables de expansión de la empresa Pause and Play.
 
La empresa Pause and Play pertenece al grupo Vid. La firma cuenta con 28 locales en España y este será el primero en la Comunidad Valenciana con uno que contará con 680 m2 dentro de parque comercial y que se ubicará en la zona de ocio familiar y de entretenimiento del parque, junto con Urban Planet, los cines Yelmo así como locales de hostelería.
 
El nuevo local, que abrirá sus puertas a finales de septiembre, pretende fusionar los sectores del ocio y del entretenimiento, con diferentes ambientes y zonas de ocio para el disfrute del tiempo libre. Se trata de un sportbar en el que poder ver eventos deportivos a través de pantallas gigantes, destaca también una zona para actuaciones musicales, monólogos y demás, a diario. Además, cuenta con zona de gaming para los amantes de los videojuegos, zona de máquinas de apuestas deportivas y espacio de ocio con billares, máquinas de dardos, futbolines, etc.
 
La reunión también ha servido de primera toma de contacto entre Pause and Play y el departamento de Promoción Económica a la hora de colaborar para la futura contratación de personal. La empresa tiene prevista la contratación en los próximos meses de entre 12 y 14 personas, por lo que está prevista la firma de un convenio de colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento para la selección del personal.