El Ayuntamiento de Sagunto, como es habitual, va a realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones del campo de fútbol San Francisco de Borja, terreno de juego del CF Mare Nostrum. Las tareas de resiembra del campo empezarán el próximo lunes 3 de junio, por lo que el club no podrá utilizar las instalaciones.
El concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón, ha expresado: «Siendo conscientes de que el Club de Fútbol Mare Nostrum tenía previsto iniciar esta próxima semana sus jornadas de puertas abiertas, hemos puesto a su disposición el campo del Polideportivo Municipal (internúcleos) para que puedan llevar a cabo sus actividades».
Timón también ha pedido disculpas a todos los usuarios y usuarias, y en especial al CF Mare Nostrum, por los inconvenientes que puedan ocasionar las tareas que se van a llevar a cabo. Las mismas, asegura, «son fundamentales para el correcto mantenimiento del terreno de juego» y, según el criterio técnico de la empresa adjudicataria, «es obligatorio realizarlas en la actual estación para garantizar un resultado óptimo».