Cientos de personas disfrutaron de la VIII edición del festival Fem(me) Dansa del área de Igualdad
La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto bajo la dirección de Ana Lola Cosín
La firma del patrocinio tendrá una validez de dos años
El Club Balonmano Puerto Sagunto y la empresa Fertiberia, S.A. han firmado el acuerdo de continuidad de patrocinio por dos temporadas más en el Ayuntamiento de Sagunto. Al acto han asistido el presidente del Club Balonmano Puerto Sagunto, Juanjo Bataller; el director de la fábrica de Fertiberia de Sagunto, Juan Arbona; el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; y los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales. Al acto también han asistido el concejal delegado de Deportes, Javier Timón, los jugadores del primer equipo, así como el cuerpo técnico del club.
El presidente del Club Balonmano Puerto Sagunto, Juanjo Bataller, ha resaltado: «Es una gran satisfacción que dos años más Fertiberia se comprometa con el club para ayudarlo y sobre todo este año que hemos conseguido el ascenso a la Liga Asobal». Al final del acto, Bataller ha agradecido al Ayuntamiento de Sagunto y a todos los grupos políticos su apoyo porque «todos estamos remando juntos para que esto vaya adelante».
Por su parte, el director de la fábrica de Fertiberia de Sagunto, Juan Arbona, ha dado las gracias al club porque «lleváis el nombre de Fertiberia, además con muchísimo orgullo por ahí, tenéis una afición buenísima y sois un equipo super peleón.» A continuación, ha añadido que es un orgullo que el equipo lleve el nombre de Fertiberia.
Por último, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno ha agradecido a Fertiberia «que sigáis siendo un referente de responsabilidad social corporativa y de entender que las empresas no pueden venir a nuestro municipio como una especie de burbuja que no se interrelaciona con el resto de cosas que pasan alrededor de la empresa, sino que precisamente hay sinergias que aportar.» Después el alcalde ha destacado que Fertiberia es un referente para «hacer una ciudad más social, en el que el deporte, como no puede ser de otra forma, tiene que ser uno de los ejes fundamentales.»
La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto bajo la dirección de Ana Lola Cosín
Esta formación china visita el Teatre Romà con un programa doble que reúne piezas de su trabajo Numerical Series El programa Off Romà acoge el 5 de agosto un ritual escénico inspirado en el misticismo sufí a cargo de Versonautas
Las dos jóvenes promesas del Club d’Escacs Camp de Morvedre obtuvieron el oro con la selección valenciana sub-14