El “Col·lectiu de Dones de Sagunt 8 de Març” entrega el premio al cartel ganador del concurso del Día Internacional de la Mujer

Las actividades conmemorativas del 8 de Marzo continuarán este viernes, 26 de febrero, con la charla “Identidades diversas” en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

 La delegada de Igualdad y el ganador del cartel

La programación de actividades conmemorativas del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, ya ha comenzado con la entrega del premio al cartel ganador de la 24ª edición del tradicional concurso organizado por el “Col·lectiu de Dones de Sagunt 8 de Març”. El galardonado ha sido Ángel Ramón Ventura que ha presentado una obra que tiene como lema “Educant en feminisme”. Esta es la primera de las iniciativas que ha preparado la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con otras asociaciones y colectivos de mujeres del municipio.

Las actividades continuarán este viernes, 26 de febrero, a las 19 horas, con la charla “Identidades diversas” a cargo de Viktor Navarro, activista trans, y Yolanda Melero, psicoterapeuta. El coloquio, organizado también por el Col·lectiu de Dones de Sagunt 8 de Març, tendrá lugar en la sala multiusos B del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. 

Cabe destacar que la programación general se desarrollará hasta el 9 de abril e incluye multitud de iniciativas muy diversas como: proyecciones cinematográficas, recitales de poesía, mesas redondas, conferencias, debates, representaciones teatrales, conciertos y talleres de escritura y animación lectora, así como la manifestación que tendrá por lema “Amb dones empoderades, junts construirem la igualtat”.