El Consell Agrari reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores

Tras la concesión de una subvención por parte del Servicio Público de Empleo Estatal, el Consell Agrari del Ayuntamiento de Sagunto arreglará los desperfectos con 18.681 euros y contratará a 11 parados durante un mes

El Consell Agrari reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores. Será a partir de diciembre cuando el Consell Agrari del Ayuntamiento de Sagunto arregle esta zona gracias a una subvención.
 
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha concedido una subvención de 15.706 euros para solucionar los problemas que generan el mal estado de estos caminos y el Consell aportarán 2.975 euros. En total, 18.681 euros se destinarán a limpiar, desbrozar y al mantenimiento de los caminos. Para las tareas que se llevarán a cabo, se contratarán 11 personas que serán seleccionadas a través del Servef y que consistirán en 1 capataz y 10 peones.
 
El concejal delegado del Consell Agrari, Enric Ariño, señala que se trata de “una línea de crédito del SEPE para contratar a personas del sector agrario con precariedad laboral para que hagan faenas de mantenimiento y limpieza de los caminos. Ahora a finales de año ha aparecido una partida nueva para poder contratar 11 personas para poder seguir manteniendo la gestión de caminos de Sagunto que es muy amplia y tiene muchas necesidades”.