Igualdad hace reflexionar a más de 400 jóvenes con visitas a la exposición '¿Qué llevabas puesto?'
El Ayuntamiento ha organizado 26 recorridos guiados por la instalación para desmontar patrones sobre la violencia sexual
Se trata de una nueva estrategia de promoción del comercio «fresca, memorable y representativa de todos los comercios y puestos de venta de la ciudad»

La delegación de Comercio y Mercados ha presentado hoy su nueva estrategia de promoción del comercio local. A ella ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino; así como los representantes de las asociaciones de comerciantes locales.
La estrategia que, además de renovar la imagen corporativa «fresca, memorable y representativa de todos los comercios y puestos de venta de la ciudad», se compone de un spot publicitario, campañas publicitarias, dinamización de calles y mercados, sorteos, promociones, talleres, animaciones y material de señalética en los puntos de venta, además de productos como bolsas reutilizables y papel laminado para productos frescos. Con esta nueva imagen, se pretende poner en valor el comercio local, ya que provee de productos de calidad, de temporada y de cercanía, además de mantener con vida los barrios, calles y plazas.

Un año más, se pondrán en marcha las campañas de verano, otoño y Navidad, entre otras, donde se buscará «atraer nuevos públicos a los mercados y a los comercios locales», ha destacado la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino. También ha animado a la ciudadanía a «conocer la campaña en el Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Sagunto y ayudarnos con su difusión». Por último, la concejala ha agradecido a los representantes de las asociaciones de comerciantes locales por el respaldo en la difusión y promoción de todo el trabajo que hace el Ayuntamiento y las asociaciones en la dinamización del comercio local.
Más adelante, se contará con embajadores para los comercios y mercados, los cuales se irán presentando a lo largo del año.

El Ayuntamiento ha organizado 26 recorridos guiados por la instalación para desmontar patrones sobre la violencia sexual
La duración de la acción será, inicialmente, desde el 24 hasta el 30 de noviembre
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres