El espectáculo de magia y humor Jammes Garibo y el Humor de Blay tendrá lugar mañana en la plaza Cronista Chabret

El número es a las 23.00 horas, tiene una duración aproximada de 90 minutos y la entrada es gratuita
El departamento de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para mañana, martes 20 de julio, el espectáculo Jammes Garibo y el Humor de Blay. Enmarcado dentro de la programación del festival Estiu a la Fresca, se trata de un espectáculo que combina magia y humor, creando así un número dinámico y diferente.  

 

El espectáculo es al aire libre en la plaza Cronista Chabret de Sagunto a las 23.00 horas, y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Asimismo, la entrada es gratuita y se puede obtener accediendo al siguiente enlace servientradas.com. No obstante, hay un máximo de cuatro entradas por persona registrada.

 

Jammes Garibo es especialista en magia de gran formato con 20 años de trayectoria profesional. Además, es uno de los ilusionistas con más proyección en los últimos años de la magia española y también obtuvo el premio nacional de magia. En el show que ofrecerá mañana, el público puede ver todas las facetas del ilusionismo, ya que se trata de una forma diferente de presentar números de magia con un toque moderno, contemporáneo, y a la vez con el estilo personal de este mago.

 

Por otra parte, Blay es un artista valenciano, humorista, cómico, actor, cantante, y bailarín. El humor de Blay es un espectáculo al estilo one-man show, donde este cómico pone su talento humorístico al servicio del espectador. Este es un show dinámico, diferente, divertido, lleno de imitaciones, monólogos, parodias, chistes, música y canciones.

 

Se tomarán por parte de la organización todas las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid-19. Asimismo, el público asistente ha de cumplir igualmente con las medidas de prevención, con las siguientes condiciones: uso obligatorio de mascarilla; gel hidroalcohólico a la entrada; no fumar, vapear, comer o beber (a excepción de agua); permanecer sentados en sus asientos; y mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.