Los puntos que se tratarán en el orden del día son:
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA:
1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores: 27.Diciembre.17, 24.Enero.2018 y 30.Enero.2018.
2.- PERSONAL: Expte. 121/2018-PS.- Dictamen modificación singular de la Relación de Puestos de Trabajo 2018.
3.- PERSONAL: Expte. 158/18-PS.- Dictamen aprobación Plan de Medios Ayuntamiento de Sagunto 2018.
4.- IGUALDAD: Expte. 08/18-M (SG).- Dictamen Declaración Institucional 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres 2018.
5.- HERMANAMIENTO: Dictamen aprobación del Protocolo de Hermanamiento entre las ciudades de Sagunto y Zakinthos.
6.- URBANISMO: Expte. 27/17 PL.- Dictamen pronunciamiento municipal sobre la implantación de un nuevo puente entre el núcleo urbano del Puerto de Sagunto y Canet d’en Berenguer y promoción del desarrollo de planeamiento urbanístico necesario para su habilitación.
7.- URBANISMO: Expte. 6/2018-PL.- Dictamen solicitud municipal de cesión por el Estado del tramo urbano de la antigua N-340, a su paso por el PERI 1- Estación de los Valles.
8.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 09/18-M.- Proposición Compromís, instar a l’ ex-Presidente de la Generalitat Sr. Camps, a renunciar como miembro del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana.
9.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 10/18-M.- Proposición PP, destinar Centro Civico y Tenencia de Alcaldía a las asociaciones locales.
10.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 11/18-M.- Proposición PP sobre Malecón de Menera.
11.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 12/18-M.- Proposición EUPV, apoyo a la huelga del 8 de marzo.
12.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 13/18-M.- Proposición IP, ampliación horario de apertura de bibliotecas y locales habilitados como salas de estudio en temporada de exámenes.
13.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 14/18-M.- Proposición IP sobre accesibilidad del Salón de Plenos.
14.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 15/18-M.- Proposición ADN, apoyo a huelga feminista del 8 de marzo.
15.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 16/18-M.- Proposición ADN por un municipio comprometido con la justicia social.
16.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 17/18-M.- Proposición C’S, observatorio municipal para los derechos de las personas con discapacidad y cuidadores informales.
17.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 18/18-M.- Proposición C’S, Declaración del Día de la Policía Local
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL:
18.- INTERVENCIÓN: Dar cuenta información sobre la ejecución presupuestaria y movimiento de la Tesoreria, estabilidad presupuestaria y de la Ley de Lucha contra la morosidad. Ayuntamiento – Consell Local Agrari – SAG – Aigües de Sagunt; y del Plan de Ajuste y del PMP Ayuntamiento – Consell Local Agrari – SAG.
19.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 19/18-C.- Dar cuenta nombramiento Sr. Tarazona miembro Junta Gobierno Local y Sexto Teniente de Alcalde. 20.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejaldelegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejaldelegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.