Adjudicadas las obras para la rehabilitación del Antiguo Economato de AHM como CEAM
La empresa adjudicataria ha sido Llop Proyectos Integrales SL y tendrá un plazo de ejecución de la obra de 18 meses
Será el divendres 19 de mayo en el Teatro de Begoña a las 20:30 horas e interpretarán obras destacadas de compositores españoles
El concierto Evocaciones Ibéricas interpretado por el violinista Raúl Arias y el pianista Hilario Segovia llega al Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto (c/ Progreso, 32) este viernes, 19 de mayo, a las 20:30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y tiene una duración de 75 minutos.
La actuación constará de dos partes, en la primera de ellas se interpretarán la Suite popular española de Manuel de Falla y Four Iberian Miniatures de Francisco Coll.
Tras un breve descanso, la segunda parte estará formada por las obras Recuerdos de la Alhambra, de Francisco Tárrega; El sombrero de tres picos y Danza Española, de Manuel de Falla; Habanera, de Ernesto Halffter; Tango, de Isaac Albéniz; y Danza española y Capricho Vasco, de Pablo de Sarasate.
La empresa adjudicataria ha sido Llop Proyectos Integrales SL y tendrá un plazo de ejecución de la obra de 18 meses
El Ayuntamiento continúa redoblando esfuerzos y aplicando nuevos métodos para reducir el impacto que generan estos insectos
La compañía valenciana Hongaresa de Teatre conmemora su 30º aniversario en el Teatro Romano con la representación del reencuentro de una pareja rota