La Casa dels Berenguer acogerá los actos del Museo de la Escena Grecolatina
Las representaciones serán los días 5 y 6 de septiembre y el acceso es gratuito
Una comedia para todos los públicos que tiene una duración de 90 minutos. Las entradas tienen un precio de 9 euros
La obra de teatro Chungo llega este viernes, 4 de noviembre, a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 20.30 horas. Está protagonizado por Luis Zahera, reconocido y galardonado actor gallego, que repasa su carrera con en el monólogo Chungo. Este espectáculo está organizado por el departamento de Cultura.
Chungo es una comedia para todos los públicos, que se interpretará en castellano, y tiene una duración de 90 minutos. Una ocasión para disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.
Las entradas, que tienen un precio de 9 euros, se pueden adquirir a través del siguiente enlace:https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/chungo.html
Las representaciones serán los días 5 y 6 de septiembre y el acceso es gratuito
La empresa adjudicataria ha sido Llop Proyectos Integrales SL y tendrá un plazo de ejecución de la obra de 18 meses
El Ayuntamiento continúa redoblando esfuerzos y aplicando nuevos métodos para reducir el impacto que generan estos insectos