Finaliza el Campus Delfín con una guerra de agua

Después de mes y medio de actividades, el Campus Delfín cierra sus puertas con un índice de participación más que notable

Hoy, 31 de julio de 2018, ha tenido lugar la última jornada de esta edición del Campus Delfín, con un índice de participación más que notable. Para celebrar este evento, los niños y niñas participantes del campus, junto con los monitores, han realizado una guerra de agua. La actividad ha tenido lugar en la pista de atletismo del polideportivo municipal (internúcleos), y ha empezado a las 10.00 h, con una duración de una hora. Durante la actividad, los monitores han mojado a los participantes, que llevaban sus propias pistolas de agua, con una manguera.

Después de, aproximadamente, mes y medio de actividad, el Campus Delfín finaliza uno de los años con más participación en su historia. El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder decir que, un año más, el Campus Delfín ha demostrado ser una de nuestras iniciativas más importantes”. Además, el edil ha querido remarcar la importancia de la continuidad de este proyecto, puesto que “obviamente, el año que viene habrá una nueva edición, siempre con novedades y con mejoras, y siempre creciendo con los niños y niñas participantes”.

El campus se ha dividido en dos etapas, la primera desde el 25 de junio hasta el 11 de julio, y la segunda desde el 12 al 31 de julio. Entre las dos etapas se ha acogido un total de 410 participantes, quienes han realizado las actividades bajo la supervisión de 31 monitores cualificados contratados mediante una bolsa de trabajo del departamento de Deportes. Durante la estancia en el campus, los niños y niñas participantes han realizado juegos tradicionales y lúdico-deportivos, así como una hora de actividad acuática al día.