El proyecto 'IncluDiver Fest' de la Concejalía de Juventud e Infancia ya está en marcha
Se trata de una iniciativa dirigida a personas de los centros ocupacionales de la ciudad
En la gala, dirigida por Gonzalo Escrig, participarán artistas locales como Toni Llorens, que representará una pequeña obra teatral, y contará con las intervenciones musicales de Nino Ferri, Felipe y J.M. El Perla. Finalizará con un desfile de mantones de manila de la mano de Passió per Sagunt.
Las entradas se pueden adquirir a través de Servientradas, con un precio de 7 €. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Casa Nueva. El aforo es limitado y el espectáculo es para todos los públicos.
Se trata de una iniciativa dirigida a personas de los centros ocupacionales de la ciudad
Se van a reforzar los servicios de salvamento y socorrismo, de la SAG y de la Policía Local para garantizar la seguridad y la limpieza en las playas del municipio
El combinado local fue anfitrión en la competición que se celebró el pasado mes de mayo en el pabellón del Polideportivo Municipal (internúcleos), donde superó al Metasa BM La Jota