La XXII edición del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género de Sagunto suma cinco nuevas adhesiones
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El concierto será a las 19.00 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y la actividad está organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Germans Caballer presentan el próximo domingo 2 de octubre, su nuevo disco Suite del Bescuit, un trabajo que tiene su origen en el confinamiento, exactamente durante la semana de antes de las Fallas de 2020, cuando el gobierno decretó un confinamiento de la población ante la pandemia generada por la covid-19.
El concierto, cuya entrada es gratuita, será a las 19.00 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y la actividad está organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Suite es un término que remite a una forma musical que apareció como tal en el barroco y estaba formada por una serie de danzas.
También el Diccionario de uso del español de María Moliner recoge que suite es una palabra francesa con la cual se designa una composición musical formada por partes independientes aunque con cierta unidad o bien una colección de composiciones distintas reunidas por el autor en razón de alguna afinidad.

En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian
Horno La Victoria, Restaurante Valentín, Bar Jamón Jamón, Hotel Sagunto y Heladería El Paseo han sido premiados en la III edición de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’