Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El concierto será a las 19.00 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y la actividad está organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
Germans Caballer presentan el próximo domingo 2 de octubre, su nuevo disco Suite del Bescuit, un trabajo que tiene su origen en el confinamiento, exactamente durante la semana de antes de las Fallas de 2020, cuando el gobierno decretó un confinamiento de la población ante la pandemia generada por la covid-19.
El concierto, cuya entrada es gratuita, será a las 19.00 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y la actividad está organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Suite es un término que remite a una forma musical que apareció como tal en el barroco y estaba formada por una serie de danzas.
También el Diccionario de uso del español de María Moliner recoge que suite es una palabra francesa con la cual se designa una composición musical formada por partes independientes aunque con cierta unidad o bien una colección de composiciones distintas reunidas por el autor en razón de alguna afinidad.

El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida