Hoy comienza la 3ª edición de la ruta de la tapa en el Puerto de Sagunto

La ruta de la tapa se alargará hasta el día 15 de octubre y participarán 20 locales hosteleros del Puerto de Sagunto

Esta mañana en la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Sagunto 

 

La 3ª edición de la ruta de la tapa se celebrará en el Puerto de Sagunto desde este viernes 2 de octubre y se alargará hasta el 15 de este mes. Esta edición contará con la participación de unos 20 comercios dedicados a la hostelería en el Puerto de Sagunto y se lleva a cabo gracias al esfuerzo y dedicación de ACEISYC (Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca) y con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Los asistentes podrán adquirir unos planos con unos sellos que, una vez cumplimentados con 6 sellos en cada rutero, les permitirán participar en un sorteo de varios regalos. Los ruteros con los planos se pueden conseguir en los establecimientos participantes y en el local de la Asociación, situado en la calle Fornás núm. 26 bajo, del Puerto de Sagunto. Destacar que, en esta edición, el precio de la tapa y la bebida será de 2,50 euros. Además, se ha desarrollado una aplicación móvil exclusiva para esta ruta de la tapa; RUTAPPA.
 
Según ha declarado la delegada de Turismo, María Giménez, “desde la Concejalía de Turismo os invitamos a todas y a todos a participar en esta ruta culinaria, donde cada establecimiento ofrecerá toda una deliciosa experiencia gastronómica. Es una atractiva iniciativa para salir y disfrutar degustando tapas en nuestros locales hosteleros, para conocerlos más si cabe y apuntarlos en nuestras rutas de ocio”.
 
Asimismo, el presidente de ACEISYC ha destacado que “desde la Asociación queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sagunto y a todos los comercios que participan”.
 
Por último, destacar que algunos de los premios a los que los participantes en los sorteos podrán acceder son:
-          1 Tablet: Auto Hifi Progreso
-          30 packs de lotes de cerveza San Miguel
-          5 cenas para dos personas en restaurantes de nuestra localidad
-          2 bautismos de buceo en el Centro de Buceo Costa Palancia
-          4 barras de pan durante un mes a recoger en el horno Trigo y Miel
-          1 experiencia para el cuerpo, de agencia de viajes Mundotour.