El alumnado de excelencia de los centros educativos de la ciudad obtiene un reconocimiento municipal
25 estudiantes de Educación Primaria y 6 jóvenes de la ESO reciben un diploma por conseguir los mejores resultados académicos del pasado curso
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto homenajea a Gloria Fuertes con cuentacuentos. Mañana viernes 28 de abril, a las 17.30 horas, la compañía Rebombori Cultural presenta ‘El mundo mágico de Gloria Fuertes’, en el Casal Jove.
La pequeña Gloria vive dos vidas: la real y la que sueña cada noche. Gloria navega entre versos, cuentos y aventuras. Se trata de un cuentacuentos basado en la obra literaria de “la poeta de los niños”. La lectura correrá a cargo de David Mateo y Laia Serna, miembros del equipo de Rebombori.
Con motivo del centenario del nacimiento de la escritora madrileña, el Ayuntamiento de Sagunto se suma a esta conmemoración con la jornada de cuentacuentos para que los más pequeños disfruten de la literatura infantil.
25 estudiantes de Educación Primaria y 6 jóvenes de la ESO reciben un diploma por conseguir los mejores resultados académicos del pasado curso
En 2024, el 50 % de las personas que murieron conduciendo un vehículo, así como más del 40 % de los peatones fallecidos por atropello, tenían alcohol u otras drogas en su organismo
El plazo para presentar solicitudes ya está abierto y finaliza el 20 de febrero de 2026