Sagunto presenta el dispositivo de playas para la temporada estival e iza las banderas
Se trata de un servicio completo en el que intervienen el departamento de Playas, la Policía Local y la SAG
La selección de películas ha corrido a cargo de los Corresponsales, el grupo de dinamización que organiza y planifica el ocio alternativo, encargados también de la programación de Halloween. Así, se hizo una votación al respecto de los títulos y, finalmente, las películas con más votos son las que se van a proyectar durante este mes.
El primero de los títulos, Scream, se proyectará hoy, 15 de octubre, a las 22.00 horas. Scream (1996) es una película escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Cuenta la historia de Sidney que, un año después del asesinato de su madre, vuelve a vivir una situación angustiosa, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella, mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio.
El ciclo continuará el siguiente viernes, 22 de octubre, con Expediente Warren, a las 22.00 horas. Finalmente, el domingo 31 de octubre, se podrá ver Los mundos de Coraline a las 11.00 horas, y Saw a las 19.00 horas. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
Se trata de un servicio completo en el que intervienen el departamento de Playas, la Policía Local y la SAG
Se celebrará en los jardines del Centro Cívico durante las noches del 28 de junio, así como el 5, 9, 12, 18 y 26 de julio
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se reúne con el presidente de la Diputación de Valencia para concretar las posibles subvenciones al proyecto, que asciende a 3 millones de euros