La 31ª edición de la Dansà de Sagunto y Puerto de Sagunto tendrá lugar los días 25 y 26 de julio

Además, mañana, viernes, 17 de julio, habrá un taller de aprendizaje de baile de plaza en el local parroquial de la Iglesia de Santa María, a cargo del Grup de Danses de Morvedre

 Cartel de la tradicional Dansà

 
El Grup de Danses de Morvedre y los dolçainers Germans Caballer organizan, con el patrocinio de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto y la colaboración de las comisiones de fiestas y otras entidades, la 31ª edición de la Dansà en Sagunto y Puerto de Sagunto, que tendrá lugar los días 25 y 14 de agosto. Además, mañana, viernes, 17 de julio, habrá un taller de aprendizaje de baile de plaza en el local parroquial de la Iglesia de Santa María, también a cargo del Grup de Danses de Morvedre. 
 
El sábado, 25 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar la 31ª Dansà en Sagunto desde la subida de Sant Miquel, por la calle Camí Reial, hasta la plaza Mayor. Al finalizar, se realizará el tradicional baile de plaza. El viernes, 14 de agosto, también a las 20.30 horas, comenzará la 31ª Dansà en Puerto de Sagunto en la zona del Paseo Marítimo. Posteriormente, se iniciará el baile de plaza. Cabe destacar que en estos eventos participarán bailarines de varias poblaciones valencianas.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de la ciudad.