Servicios Sociales pone en marcha el taller ‘Lo Veo Me Ven’ para combatir la brecha digital
El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza mañana, martes 19 de noviembre, una clase magistral y un concierto. Ambas actividades, que están dentro del ciclo MusAS (Música Antigua de Sagunto), se desarrollarán a partir de las 18.00 hasta las 21.00 horas en el salón de actos del Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto, ubicado en la calle Llíria.
El concierto está a cargo de Producciones Permotio, con profesionales relevantes de la música antigua como Ricard Renat y Pellicer, con violín y viola; Dimitri Kindynis, con violas y violonchelos; y Joan Calabuig y Gaspar, con chalumeau, clarinetto d’amore y corno di bassetto.
Ambas actuaciones son gratuitas y están abiertas a todo el público, tanto para la comunidad educativa del conservatorio como para toda la ciudadanía.

El objetivo del taller es favorecer el desarrollo personal y el fortalecimiento de competencias digitales de las participantes
La alerta comienza mañana, domingo 28 de diciembre, a las 7 horas y estará activa hasta las 23.59 horas
Un nuevo torneo de balonmano que pretende promocionar el deporte base, la convivencia y la proyección deportiva de la Comunitat Valenciana