El Ayuntamiento vuelve a licitar la construcción de un edificio polifuncional en la plaza Sant Cristòfol de Sagunto
El presupuesto base del contrato es de 807.999 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de doce meses
Con el motivo del 25 aniversario de la asociación, que fue el año pasado pero a causa de la pandemia no se pudo celebrar, expone estas imágenes que han sido realizadas para un calendario en colaboración con el taller de peluquería del ayuntamiento, donde demuestran sus habilidades en peluquería y maquillaje.
La exposición se podrá ver del 5 al 16 de octubre, con entrada libre. El horario de visita será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
El presupuesto base del contrato es de 807.999 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de doce meses
El evento deportivo, organizado por la asociación Almardà Viva, se llevará a cabo a partir de las 21 horas
Se ha premiado a veinte estudiantes con un diploma por sus notas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)