Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
La actividad tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura y la entrada es gratuita
La Asociación Nautilus proyectará esta tarde a las 18.30 horas la segunda película del ciclo sobre Fernando Fernán Gómez El mundo sigue en la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita y en esta actividad colabora el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
La trama transcurre en el barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al cual a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio.
El mundo sigue se estrenó casi clandestinamente en 1965 y con dos años de retraso debido a la censura. La película pasó desapercibida en la España de la época y hasta el siglo XXI fue una película muy desconocida para el público.

El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida