Sagunto prioriza la agenda profesional en su participación en FITUR 2026
El Ayuntamiento reduce los actos públicos y mantiene los compromisos ya adquiridos con empresas y entidades locales
El taller será este sábado por la mañana en el Centro Cívico
La asociación TDAH Morvedre ha organizado el taller Herramientas para gestionar conflictos positivamente en el entorno familiar (Etapa infantil), que tendrá lugar este sábado 9 de septiembre de 10 a 12 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y que está dirigido a personas adultas de familias en todas sus diversidades.
Este taller se enmarca en el proyecto Otra mirada al conflicto, financiado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, y lo impartirá la directora del centro sanitario OMA, Psicología y Logopedia, Ana Cerezuela.
Las personas que quieran asistir deberán apuntarse a través del siguiente enlace: https://www.tdah-morvedre.org/.

El Ayuntamiento reduce los actos públicos y mantiene los compromisos ya adquiridos con empresas y entidades locales
El objetivo es mejorar el servicio de recogida, avanzar en eficiencia, así como facilitar la separación y el reciclaje a la ciudadanía
La Generalitat invierte 5,25 millones de euros en el edificio, que reforzará la red de servicios sociales