La biblioteca del Centro Cívico ya dispone del material informático donado por la familia de Alba Molina Garzó en su memoria

El Ayuntamiento de Sagunto ha agradecido a la familia de Alba este generoso gesto que tienen para la ciudadanía y a aquellos que en su momento contribuyeron de manera desinteresada

Víctor y Paloma, padres de Alba Molina Garzó
 
La biblioteca del Centro Cívico de Puerto de Sagunto dispone desde ayer del nuevo material informático donado en su momento por la familia de Alba Molina Garzó, en su memoria. 

La delegada de Archivos y Bibliotecas, Mónica Caparrós, ha agradecido el generoso gesto de esta familia, y en especial de los padres de Alba, Paloma y Víctor, para con la ciudadanía y reconocer “el ingente esfuerzo que ha supuesto para ellos ser capaces de sobreponerse a esta injusta situación y, pese a ello, pensar en el beneficio de toda la ciudadanía”.

La concejala ha dado las gracias también a toda la ciudadanía que en su momento contribuyó de manera desinteresada y ha manifestado también que con esta donación “la memoria de Alba formará parte de este municipio para siempre”.

Caparrós ha insistido que en estos momentos el material no está ubicado en la sala definitiva y que lo estará en cuanto el área de Servicios Sociales se traslade a su nueva ubicación. En ese momento se habilitará una sala para el material donado.