Vuelve a la avenida 9 d'Octubre Un desfile de película con moda, joyería, complementos y gran variedad de servicios
La tradicional cita, organizada por la asociación de comercios, tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre, a las 20:30 horas
El sorteo se llevó a cabo ayer en el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM
La concejalía de Comercio y Mercados ha finalizado la campaña de Promoción del Comercio Local con el sorteo de 3 bonos de 1.000 € y seis bonos de 500 € entre los participantes, para gastar en los comercios locales adheridos a la campaña.
El acto se celebró ayer en el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM a las 19 horas. Asistieron el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino; y la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez. Así como los representantes de las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad, la Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Teresa Aparicio, y la Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Julia Palanca.
La finalidad de esta iniciativa es premiar la fidelidad de compra de la ciudadanía del municipio, aumentar la notoriedad e importancia del comercio de proximidad, así como incentivar a los vecinos y las vecinas a que se acerquen a conocer la amplia oferta comercial de Sagunto.
La tradicional cita, organizada por la asociación de comercios, tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre, a las 20:30 horas
El cortafuegos tendrá una extensión de 39 metros de ancho y más de un kilómetro de largo
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena