Exposiciones, talleres, charlas, documentales y libros por el Día Internacional de la Mujer 2025 en Sagunto
La programación se prolongará desde febrero hasta finales de abril y tendrá su punto central en la manifestación del 8M
La palabra sonoma no aparece en el diccionario. Sin embargo, contiene las partículas del griego soma (cuerpo) o del latín sonum (sonido): Cuerpo de sonido y sonido del cuerpo. Sonoma es el pulso de la humanidad por sobrevivir y por sentirse viva.
Marcos Morau retoma las ideas esenciales de la pieza que creó en 2016 para el Ballet de Lorraine a partir de la figura de Buñuel, alrededor de la Calanda medieval y el París cosmopolita, entre la disciplina jesuítica y la libertad surrealista.
Las entradas +tienen un precio de 24, 20 y 16 euros en función de la ubicación: Cávea A (ima cavea), Cávea B (media cavea) o Cávea C (summa cavea) respectivamente. El público interesado en asistir puede comprar las localidades a través de la plataforma Entradas.com o presencialmente en el Teatro Rialto de Valencia, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y miércoles también de 11:00 a 13:00 horas, así como en la taquilla del festival ubicada en el vestíbulo del Ayuntamiento de Sagunto de miércoles a sábado de 18:00 a 21:00 horas y los días de función desde las 18:00 horas hasta el inicio del espectáculo. Para más información sobre teléfonos, reservas y descuentos, puede consultarse la página web oficial de Sagunt a Escena.
Sagunt a Escena es el festival de teatro, danza, música y circo que organiza el Institut Valencià de Cultura de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación Provincial de Valencia. Este año 2021 se celebra su XXXVIII edición.
Durante la representación de esta obra se contemplarán todas las medidas sanitarias de prevención frente a la pandemia por parte de la organización. Se recuerda que estas precauciones serán, asimismo, de obligado cumplimiento por parte del público asistente.
La programación se prolongará desde febrero hasta finales de abril y tendrá su punto central en la manifestación del 8M
La empresa Llop Proyectos Integrales SL obtiene la mayor puntuación para resultar adjudicataria del contrato por un importe de 3,9 millones de euros
La actuación está enmarcada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino y financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea