Claveles es el título de una obra de teatro de la dramaturga Emma Riverola que la compañía Lantia Escénica interpretará el próximo viernes 10 de enero a las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
La obra de teatro se representará en castellano para todos los públicos y tiene una duración de 80 minutos. Claveles relata el encuentro de un hombre (Abel Folk) y una mujer (Silvia Marsó) tras décadas sin verse. Ambos personajes comparten un pasado de compromiso político y amistad profunda que se vio truncado por la traición. Desde entonces, suman silencios, mentiras, rencores y el recuerdo de un momento de esperanza inmaculada: la Revolución de los Claveles.
El precio de la entrada para presenciar esta tragicomedia, que forma parte de la programación del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, es de 9 euros. Las entradas pueden adquirirse por Internet a través del siguiente enlace: https://www.agendasagunto.com/espectaculo/6/claveles-1254.html.
Ana María Quesada ha animado a la ciudadanía a contemplar esta "deliciosa" obra de teatro con la que el espectador experimentará “una gran variedad de sentimientos”. La concejala de Cultura también ha destacado la trayectoria profesional y la calidad interpretativa de Abel Folk y Silvia Marsó.
La dirección técnica de la obra es de Abel Folk, mientras que la autoría del espacio escénico y del vestuario corresponde con Paco Azorín y Patricia Monné, respectivamente.
