'La Guerra Civil a Sagunt', nueva serie documental coproducida por el Ayuntamiento de Sagunto
La presentación y la proyección del primer capítulo será el 28 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
La iniciativa para estimular las compras y los regalos en nuestro municipio ha sido lanzada hoy en redes sociales
La concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha lanzado una campaña en plataformas digitales para impulsar las compras desde el 7 al 14 de febrero con motivo de San Valentín, una de las fechas señaladas en el calendario del sector comercial del municipio.
La campaña consiste en el lanzamiento de piezas de animación acompañadas de otras gráficas y mensajes promocionales con la intención de incentivar las ventas en esta fecha señalada.
La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, ha destacado: «Nuestra ciudad tiene un tejido comercial atractivo, variado y de calidad, que ofrece a las vecinas y vecinos del municipio, así como a clientes de otras localidades, la mejor oferta posible para regalar en San Valentín, y todos los días del año».
En la actualidad, más de 500 comercios forman la oferta de la ciudad, incluyendo sectores como alimentación, hogar, moda y zapatería, automoción, informática, imagen y sonido, ocio, salud y belleza, papelería, entre otros, a los que la ciudadanía puede acercarse y comprar los regalos de San Valentín, indican desde el departamento.
La presentación y la proyección del primer capítulo será el 28 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
La actividad, enmarcada en la programación de la Concejalía de Igualdad por el 25N, incluye una performance de danza, teatro y charla para concienciar sobre la violencia de género
Este encuentro literario se llevará a cabo el martes 26 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal