Sagunto recupera el suministro eléctrico
La Policía Local ha desarrollado tareas de seguridad ciudadana a lo largo de toda la noche sin que se hayan producido incidentes
La iniciativa para estimular las compras y los regalos en nuestro municipio ha sido lanzada hoy en redes sociales
La concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha lanzado una campaña en plataformas digitales para impulsar las compras desde el 7 al 14 de febrero con motivo de San Valentín, una de las fechas señaladas en el calendario del sector comercial del municipio.
La campaña consiste en el lanzamiento de piezas de animación acompañadas de otras gráficas y mensajes promocionales con la intención de incentivar las ventas en esta fecha señalada.
La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, ha destacado: «Nuestra ciudad tiene un tejido comercial atractivo, variado y de calidad, que ofrece a las vecinas y vecinos del municipio, así como a clientes de otras localidades, la mejor oferta posible para regalar en San Valentín, y todos los días del año».
En la actualidad, más de 500 comercios forman la oferta de la ciudad, incluyendo sectores como alimentación, hogar, moda y zapatería, automoción, informática, imagen y sonido, ocio, salud y belleza, papelería, entre otros, a los que la ciudadanía puede acercarse y comprar los regalos de San Valentín, indican desde el departamento.
La Policía Local ha desarrollado tareas de seguridad ciudadana a lo largo de toda la noche sin que se hayan producido incidentes
Siguiendo indicaciones del Gobierno de España, el grupo de trabajo de Emergencias comarcal determina la suspensión de la actividad lectiva
Ambas canteras aportaron deportistas a las selecciones autonómicas para el campeonato estatal y además las cadetes del BM Morvedre se proclamaron campeonas de la Minicopa de la Reina