El Ayuntamiento de Sagunto presenta el programa de sus fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han detallado las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el mes de julio
La iniciativa para estimular las compras y los regalos en nuestro municipio ha sido lanzada hoy en redes sociales
La concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha lanzado una campaña en plataformas digitales para impulsar las compras desde el 7 al 14 de febrero con motivo de San Valentín, una de las fechas señaladas en el calendario del sector comercial del municipio.
La campaña consiste en el lanzamiento de piezas de animación acompañadas de otras gráficas y mensajes promocionales con la intención de incentivar las ventas en esta fecha señalada.
La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, ha destacado: «Nuestra ciudad tiene un tejido comercial atractivo, variado y de calidad, que ofrece a las vecinas y vecinos del municipio, así como a clientes de otras localidades, la mejor oferta posible para regalar en San Valentín, y todos los días del año».
En la actualidad, más de 500 comercios forman la oferta de la ciudad, incluyendo sectores como alimentación, hogar, moda y zapatería, automoción, informática, imagen y sonido, ocio, salud y belleza, papelería, entre otros, a los que la ciudadanía puede acercarse y comprar los regalos de San Valentín, indican desde el departamento.
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han detallado las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el mes de julio
Los conciertos Reencuentro años 60 y Divas, serán los protagonistas de las noches en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio
En el evento, organizado por el Pacto Territorial por el Empleo del Camp de Morvedre, se han abordado temas como la obtención del Número de Identidad de Extranjero (NIE) o los permisos de trabajo