Cientos de personas disfrutaron de la VIII edición del festival Fem(me) Dansa del área de Igualdad
La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto bajo la dirección de Ana Lola Cosín
Está programada para el 29 de mayo y las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de mayo
El próximo 29 de mayo la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto junto a la Revista Quaderns d´Animació i Edicació Social y el Consorcio Joves.net organizan una sesión formativa titulada ‘Trabajar con jóvenes en el ámbito local: municipalismo, comunidad y autogestión de la cultura juvenil’.
La jornada, dirigida a profesionales de las políticas de juventud en el ámbito local, pretende realizar una aproximación a diferentes realidades territoriales y del enfoque de gestión en el desarrollo de políticas municipales de juventud. Para ello se han organizado tres ponencias: la primera enfocada a enmarcar el trabajo desde la administración local con jóvenes que impartirá el profesor argentino Ramiro González; la segunda, tratará de explicar la realidad de la filosofía Ubuntu en relación con el trabajo juvenil a cargo del profesor Filisberto Fragoso de la Universidad Lusofana de Lisboa. Una filosofía africana cuyo significado refleja «humanidad hacia otros» aplicada a la pedagogía social. Y por último, una experiencia directa de autogestión del casal Jove de Roquetes a cargo de Marta Vergés y Christian Gutiérrez de la Associació Gestora del Casal de Roquertes.
Las jornadas están organizadas por la Revista Quaders d´Animació i Educació Social, la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto y el Consorcio Joves.net. Se realizan en el casal Jove de Puerto de Sagunto y son gratuitas. Las personas interesadas pueden inscribirse telemáticamente en la siguiente dirección hasta el 27 de mayo: https://aytosagunto.apuntate.online/pio/solGenerica.xhtml?curso=4689.
Esta sesión formativa va destinada a los técnicos municipales de juventud; animadores juveniles; dinamizadores juveniles; educadores sociales y en general a personal implicado en políticas municipales de juventud.
Las personas interesadas pueden ampliar esta información en la web www.saguntjove.es y en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (c/ Viento de Marinada, s/n, 46520, Puerto de Sagunto) telf.: 96 268 34 39.
La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto bajo la dirección de Ana Lola Cosín
Esta formación china visita el Teatre Romà con un programa doble que reúne piezas de su trabajo Numerical Series El programa Off Romà acoge el 5 de agosto un ritual escénico inspirado en el misticismo sufí a cargo de Versonautas
Las dos jóvenes promesas del Club d’Escacs Camp de Morvedre obtuvieron el oro con la selección valenciana sub-14